Asturias y Granada son los dos nuevos destinos que forman parte de la oferta de viajes y actividades organizadas por la Casa de Mayores de Getafe. Aquéllos que lo deseen podrán realizar la solicitud entre los días 11 y 14 de febrero de 10:00 a 13:00 horas y optar a una de las 100 plazas disponibles para cada viaje.

Ser vecino empadronado en Getafe, mayor de 65 años o de 55 en el caso de pensionistas, jubilados o prejubilados, son los requisitos necesarios. También podrán beneficiarse los cónyuges, siempre que éstos estén empadronados en el municipio, e hijos que sean dependientes por motivo de alguna discapacidad superior al 45% y que deseen viajar con el solicitante.

El sorteo tendrá lugar de forma pública el próximo día 18 de febrero a las 11:00 horas en la Casa de Mayores de Getafe, y las listas de los admitidos se darán a conocer el 21 de febrero. Estos viajes forman parte de la amplia oferta cultural que el Ayuntamiento de Getafe ofrece entre las 4.675 plazas destinadas a un mayor enriquecimiento cultural y de salud para sus vecinos.

Publicidad