El Ayuntamiento de Getafe, a través de Getafe Iniciativas (GISA), ha dado a conocer la relación de proyectos aprobados dentro de la convocatoria del “Fondo de Comercio 2019”, con el objetivo de promocionar y dinamizar el comercio de proximidad, la hostelería y el turismo de la ciudad.  Para llevarlos a cabo, también participarán asociaciones, ascendiendo así el presupuesto a 200.000 euros.

De los 31 proyectos presentados, 20 han sido aprobados  por varias asociaciones empresariales. Tal como ha expresado la concejala de Desarrollo Económico, “el objetivo es colaborar con los y las emprendedoras de Getafe y los pequeños comercios de proximidad para que continúen ofreciendo unos servicios de calidad a los vecinos y vecinas”.

Los proyectos que han sido aprobados para recibir estas ayudas son: Mercado de Navidad; IX Edición Premios Puchero de Getafe; Campaña ‘Regálate 1.000 €’; Talleres de cocina para niños; Campaña de Navidad en Galerías Comerciales; Masterclass Formación 2019; VIII Campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’; III Maratón de Compras; Campaña de Fidelización; Campaña de promoción ‘Compra en tu barrio’; ‘V Feria Comercia’; ‘De Dulces por Getafe’; ‘De Croqueteo por Getafe’; ‘¿Te lo llevo?’; ‘No se tira nada’; ‘Getafe Sano’; V concurso de dibujo ‘Mi tienda favorita’; Curso de alérgenos para hostelería; ‘Tentempié Market Getafe’ y ‘De Cañas por Getafe’.

Todos ellos se podrán ir desarrollando a partir de las firmas de los convenios con las asociaciones, y hasta la fecha del 31 de marzo de 2020. Si desean más información pueden consultar www.getafeiniciativas.es

Publicidad