Una noche mágica para dar por terminada la novena edición del festival Cultura Inquieta en Getafe.

Los que hemos podido asistir a este festival, lo aseguramos, cada año se lo curran mas y mejor. El equipo que conforma todo lo que engloba cultura inquieta con su capitán Juan Yuste a la cabeza, son una alineacion que cualquier mundial envidiaría, una mezcla de profesionalidad, buen gusto, armonía y buen rollo, ahí reside la fórmula para que algo salga tan bien y cada vez mejor.

Como ya van pronunciando desde que empezaron en este festival hemos podido encontrarnos diferentes estilos, combinados con una elegancia y buen gusto que convierte este festival en un acontecimiento musical que cualquier amante de la buena música estaría encantada de haber disfrutado. No estamos ante algo artificial, no, se respira desde que cruzas las puertas de la entrada que esto ha sido concebido con cariño y amor. El lugar, Getafe, ciudad de donde son la mayoría de los progenitores de esta criatura.

Este año hemos podido disfrutar de la enorme Rosalía, los raperos Foreign Beggars, la elegancia de Nat Simmons, el rock and roll de Loquillo, la voz de Rulo, la despedida de Rosendo, entre un sin fin mas de buenos artistas en que acudieron a este festival.

Desde Getafe Television queremos agradecer a Cultura Inquieta propuestas como la suya, porque el Arte y la Cultura son necesarias, estuvimos y estaremos trabajando codo con codo en lo que haga falta.

Publicidad