da64130b-831c-4f33-903e-65ae177a62d1.jpg

 

Mañana viernes 15 de septiembre y sábado 16 en la calle Escaño de Getafe

Cita con el rock y el hard rock este fin de semana en Fender Club: Iron Mad y Monterrey

815b8b73-4335-4d33-a312-fda6ef9b95d0.jpg

Fender Club ha preparado para este próximo fin de semana dos fiestas con el rock y el hard rock que pondrán patas arriba la sala. Los legendarios Iron Maiden recibirán un tributo a la altura de la mano del grupo Iron Mad, una banda fundada en 2013 en homenaje a la que para sus integrantes es “la banda más grande de heavy metal de todos los tiempos”. Será mañana viernes 15 de septiembre. Al día siguiente, sábado 16, será el turno de Monterrey, una formación que sorprenderá con su sonido setentero que hace regresar a las raíces del metal con las herramientas y la calidad actuales. Ambos conciertos tienen su hora de inicio a las 22.00.

Iron Mad se fundó en otoño de 2013 y sus cinco componentes siempre van acompañados de su inseparable mascota Eddie. Su repertorio homenaje a Iron Maiden abarca todas las épocas de la Doncella de Hierro, aunque el quinteto rockero tiene debilidad por la época dorada de los 80, hasta el Seventh Son of a Seventh Son. El grupo Iron Mad está formado por Manu al bajo, Miguel a la batería, José y Marco a las guitarras y Guillermo a las voces.

Por su parte, la banda de hard rock Monterrey, que repartirá lo mejor del rock de los 70 y 80, está compuesta por músicos con una larga trayectoria en el panorama del rock español: Nacho Arriaga a la batería (Arwen), Julio GutiérrezGuti al bajo (Volviendo al Edén), Pavel Mora con los teclados (Voces del Rock), la voz de Julio Dávila (Mr. Rock), y a las guitarras Manolo Arias (Atlas, Ñu, Bella Bestia) y José de Benito (Sobredosis, Raza).

La entrada para el concierto de Iron Mad tiene un precio de 7 euros con consumición incluida y el concierto de Monterrey 5 euros. Reservas:info@fenderclub.es.

Fender Club, 25 años programando música en directo.

IRON MAD
Viernes, 15 de septiembre, 22.00 h.; 7 euros con consumición incluida

MONTERREY
Sábado, 16 de septiembre, 22.00 h.; 5 euros

PRÓXIMOS CONCIERTOS
23 de septiembre: Paco Stanley Army
29 de septiembre: Señora
30 de septiembre: S-21 + grupo invitado: Eternal Monday

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad